Miss Universo 1961

Ingeniero Profesional Marlene Schmidt (nacido en 1937 en Breslau, Alemania, conocido ahora como Wroclaw, Polonia) llegó a la fama como ganadora del certamen Miss Universo 1961. Más tarde tuvo una carrera en la industria del cine. 


Se crió en el Este de Alemania, el Estado también conocido en aquellos tiempos como la República Democrática Alemana. Allí obtuvo una maestría en ingeniería. En 1960, ella y su familia se trasladó a Alemania y vivió en Stuttgart. 


En 1961, deseoso de ganar el coche que se ofreció como premio, entró en el certamen estatal de Baden-Württemberg. A partir de ahí los 173 cm (5'8 ") de alto rubia con cejas negro pasó a representar a su estado en el concurso nacional en la ciudad balneario glamoroso de Baden-Baden, donde se creó Miss Alemania. 


Esto le ganó un viaje a través del Atlántico a Miami Beach, Florida, para competir con otras 47 mujeres jóvenes de todo el mundo por la corona de Miss Universo, luego de un concurso organizado por los estudios Paramount. La rubia se convirtió en el décimo operador alemán consecutiva en las semifinales del evento - que fue un récord entonces, más tarde, sólo superado por los EE.UU., Venezuela y últimamente también la India. Más importante aún, Marlene Schmidt llegó a ganar la competición, convirtiéndose así en el primer y hasta la fecha sólo alemán para ser coronada como Miss Universo, por delante de la señorita Rosemarie Frankland de Gales que fue a consolarse con el título de Miss Mundo del mismo año . 


En 1962, Marlene Schmidt se convirtió en el tercero de los de ahora ocho mujeres de la American actor de televisión Ty Hardin, quien fue famoso por el papel protagonista en la serie occidental Bronco. Ellos se establecieron en los EE.UU.. El matrimonio, que duró hasta 1966, produjo una hija, que permaneció hijo único de Schmidt, pero que cuenta con nueve medio hermanos por parte de su padre. 


Más tarde, sobre todo entre 1972 y 1986, Marlene Schmidt se involucró en la industria del cine, donde adquirió los créditos como actriz, productora y escritora en un total de once producciones. Ninguna de las películas logrado mérito para la trama o los valores de producción en general, aparte de ofrecer una generosa dosis de desnudos femeninos, aunque la piel-Fest 1972 The Price distinguido por obtener una nominación al Oscar por su partitura. 


Finalmente, Marlene Schmidt, decidió regresar a Alemania, donde hoy en día vive en Saarbrücken [1].

Filmografía

Marlene Schmidt estuvo involucrado en las siguientes películas como actriz y productora:

     * 1972: La Madrastra ²
     * 1974: El Maestro
     * 1975: El Especialista ²
     * 1975: Dr. Minx
     * 1976: Scorchy
     * 1978: Texas desvío ¹
     * 1978: La ¹ quinto piso
     * 1981: Separate Ways ²
     * 1983: Funeraria
     * 1984: Están jugando con fuego ²
     * 1986: Secuestrado 


La actriz sólo ¹
² También los créditos de composición

0 comentarios:

Publicar un comentario