Miss Universo 1970

Marisol Malaret Contreras, nacida el 13 de octubre de 1949 en Utuado, Puerto Rico, fue la primera mujer en Puerto Rico para ser coronada como Miss Universo.


 
Biografía

Ella comenzó a trabajar desde temprana edad, debido a la muerte de su padre y la enfermedad crónica de su madre. Supuestamente, fue persuadido por Puerto Rico maquilladora Carmen Andino para competir en el certamen Miss Puerto Rico, entonces propiedad de Puerto Rico y el gurú de modelado de negocios Anna Santisteban. La firme voluntad Malaret, ética impecable y asombrosa belleza la convirtió en una favorita del público en el concurso local. Antes de ganar, ella trabajó como secretaria ejecutiva de una compañía telefónica.

Ella tiene seis hermanos: Jesús, José, Alicia, Rita, Antonio y Raúl. Sus padres son Rita Teresa Rossi y José Antonio Malaret.

Ella se ha casado tres veces. En primer lugar a un "modelo de Butch James. El segundo, con el músico Corky Stroman, con quien tiene a su único hijo, hija, Sasha. El tercer cubano ingeniero Frank Cué ...

Miss Puerto Rico

La pelirroja, de ojos verde-azul Malaret ganó el título en la competencia internacional celebrada en Miami el 11 de julio de 1970.

Debido a su victoria en el certamen de Miss Universo, fue honrada con lo que se consideraba hasta entonces una de las mayores bienvenidas siempre a San Juan Luis Muñoz Marín International Airport, entonces conocida como Isla Verde International Airport.

Cara Malaret ha aparecido en las portadas de incontables internacional y de entretenimiento de Puerto Rico y las revistas del corazón, como Vea, Teve Guía, Artistas, Estrellas y Estrellitas su versión más pequeña. Ha participado en muchas campañas de publicidad, y realiza de vez en cuando como un orador motivacional para las mujeres jóvenes y líderes de negocios que aspiran.

Después de Miss Puerto Rico

Después de terminar su reinado como Miss Universo, se convirtió en Malaret y sigue siendo una figura pública muy popular en Puerto Rico, convirtiéndose en un presentador de televisión, personalidad de radio y editor de la revista.

Entre sus trabajos de televisión como presentador, Malaret trabajado en la Gala de Noche, (Noche de Gala Ball) muestran con Eddie Miró, una de las islas de mayor audiencia los programas de televisión durante los años 1970 y 1980, transmitido por Telemundo.

Como editor de una revista, fundada Imagen Malaret, en 1986, primero y más importante de la isla, las revistas femeninas. También creó Caras en 1992, que se dirigió hasta 2002.

Ella también participó en la industria de la moda, por la co-propietario con el ex actriz Gladys Aguayo de alto perfil de la mujer boutique La Femme.

Recientemente, con su hija Sasha abrió en casa, un proceso europeo de la tienda Home Concept. [Cita requerida]

0 comentarios:

Publicar un comentario