Miss Universo 1972



Kerry Anne Wells de Australia de 1972 fue la ganadora del concurso de Miss Universo. Ella es de East Victoria Park, Australia Occidental.

El certamen de 1972 fue el primero en tener lugar fuera del territorio continental de Estados Unidos. Ese año, se celebró en Dorado, Puerto Rico. Wells no fue coronada por su antecesora Georgina Rizk, pero Marisol Malaret, Miss Universo 1970, que es de Puerto Rico.

Su momento cumbre no fue mostrado en la televisión a causa de una amenaza de huelga de los electricistas concurso. La pantalla a oscuras como su nombre fue anunciado como la nueva Miss Universo.

Después de su reinado, prosiguió trabajando como presentador de noticias. Antes de entrar en los concursos, trabajó como weathergirl.

Miss Universo Wells la victoria llegó en un año que las mujeres australianas también ganó la corona de Miss Mundo, el título de Miss Asia Pacífico, y el segundo lugar en Miss Internacional.

A partir de 2007, Kerry Anne Wells es una exitosa diseñadora de modas, escritor y comentarista que habla sobre la positiva imagen corporal realista y la autoestima. Ella está involucrada con BodyThink, un programa de estilo de vida saludable diseñado para las escuelas australianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario